lunes, enero 15, 2007

Scarlett Johansson's Two Scoops


Espero que todos los que tienen prejuicios contra Woody Allen hayan empezado a leer este post pensando que está dedicado a los perfectos pechos de Scarlett Johansson.

"Scoop" es la enésima película del pequeño gran genio de NY y la segunda que hace con la actriz más sexy del momento. Se trata de una de sus obras menores, una de esas que no será nominada a ningún premio y que pasará de puntillas por su extensísima filmografía.

Tiene gracia ver a Allen exiliado de nuevo en tierras británicas y metiendo con calzador el personaje de la diva Johansson y el suyo propio en un ambiente de pompa y circunstancia, rodeado de coches que circulan por el otro lado de la carretera.

A parte del propio Allen, el protagonista masculino es Lobezno, un australiano que tiene que fingir acento británico porque interpreta a uno de esos lores o sirs de rancio abolengo que todavía manejan el cotarro en la pérfida albión.

Ned Flanders dijo aquello de: "Me gustan las peliculitas de Woody Allen excepto por el tipito de gafitas que aparece en ellas". Con los años el pequeño gran Woody cada vez se prodiga menos como actor, porque sabe que está profundamente encasillado. Esta vez se reencarna en un mago de medio pelo, un personaje en el que encaja bien este prestidigitador del séptimo arte.

Decir que Scarlett Johansson es la Marilyn del siglo XXI no es una exageración, pocas veces una actriz fue la protagonista de las fantasías tórridas de tres cuartas partes de la humanidad. Como todas las diosas terrenas, esta rodeada de inseguridades y seguirá peleando eternamente porque la consideren una buena actriz antes que un pedazo de carne condenado a satisfacer nuestros más bajos instintos.

No hay comentarios: