Desde que la insigne Letizia Ortiz le robó el corazón al heredero de nuestra corona, mucho se ha hablado de las presentadoras de noticieros: licenciadas en ciencias de la información, cada vez más preparadas y cada vez más guapas. Conozcamos mejor a algunas de ellas y decidan quién es su favorita.
Carme Chaparro
Presentadora de las noticias de la tarde en Tele 5 desde tiempos inmemoriales, recuerdo que en mi época de estudiante me quedaba dormido viendo su informativo y daba gusto despertarse viéndole dar paso a "Al salir de clase". Hay que reconocer que estaba mucho más guapa con el pelo rizado, ha perdido fuerza con el alisado, pero sigue siendo una de las mejores sonrisas que te puedes cruzar hoy en día dentro del televisor.
Cristina Saavedra
Esta antigua presentadora de programas del corazón, es demasiado inteligente como para eternizarse en el mundo rosa. Ha seguido el camino inverso al presentador de Dolce Vita y se ha reinventado a sí misma como presentadora seria de informativos. Guapa como pocas, se echan de menos unos cuantos kilitos que la volverían a convertir en esa chica cañón cuya mera presencia nos convencía para tragarnos cualquier reportaje de Paquirrín, Tamara o el que fuera; con la esperanza de volver a verla después, luciendo palmito y soltando chascarrillos medianamente inteligentes.
María Casado
La sustituta de Helena Resano en el telediario findesemanal de TVE1, es una miembro destacada de la generación del 78. Catalana y sobrada de recursos, la cámara la quiere y ella lo sabe. Con esa voz digna de las divas de los años dorados de Hollywood, nos hace más soportables las resacas del día después, a la vez que nos hace preguntarnos cada sábado y domingo ¿qué se siente teniendola al lado cada fin de semana?
Silvia Intxaurrondo
Esta ninfa combina los ojos más brillantes de la televisión con una capacidad hipnótica para hacernos olvidar la decadencia informativa de un Gabilondo en caída libre profesional. Cuentan que su presencia es un bálsamo para los fieles televidentes de Cuatro, que después de una ardua jornada laboral, caen placidamente en los brazos de Morfeo, soñando con sirenas de tierra firme, con el rostro y la voz de Silvia Intxaurrondo.
Mamen Mendizábal
La más sensual presentadora de noticias de la historia, es una chica mala, dispuesta a cabalgar nuestras pantallas a lomos de su Harley, enfundada en cuero al más puro estilo "busco a Jacks". Desde el uniforme de 59" hasta su actual esplendor al frente de las noticias nocturnas de la Sexta, Mamen se ha consolidado como una de las caras más conocidas del panorama televisivo. De belleza distinta, más que guapa atractiva, con unos labios para el pecado y cara de arrepentimiento.
viernes, mayo 18, 2007
Bustos de diosas parlantes
Publicado por crooner79 en 8:20 p. m.
Etiquetas: TV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Uno no puede ser indiferente ante el encanto desenfadado de las presentadoras de informativos y su elegancia y porte para transmitr lo mejor y lo peor de cada día.
Señor Fo.
Publicar un comentario