martes, marzo 20, 2007

No hay noche, ni día (Infiltrado en SOLFA II)



Aquellos pasillos grises en los que estuve a punto de hacerme un hombre, no auguraban nada bueno para mi futuro inmediato. Aquella SOLFA hizo de mí lo que soy hoy, y allí estaba yo, para ajustar las cuentas pendientes. A priori, el asunto del apaño de partidos de balontiro no parecía gran cosa; pero, al parecer, alrededor de este deporte de perfil bajo había una cohorte de padres ludópatas que dilapidaban el dinero de sus familias en los sitios de apuestas deportivas por Internet.

Yo no sabía gran cosa de balontiro ni de Internet, a lo más que había llegado era a descubrir un sitio llamado yuvutu, con gran variedad de peliculillas románticas, de esas que no siempre acaban en boda. El balontiro siempre fue el deporte rey en la SOLFA, muy por delante del curling y de la pelota vasca, que eran los otras actividades que contaban con equipos en todas las categorías: desde alevín hasta los de COU, que no me acuerdo como se llamaban.

Así es como acabé vestido otra vez de fucsia (los colores de la SOLFA), marcando paquete y haciendo de profesor de gimnasia. Observando con admiración que aún ostentaba el record de palomas consecutivas del colegio (10 seguidas sin marearme ni un poco). Por alguna razón, los profesores que me dieron clase y que aún estaban por allí, pensaban que había estudiado ginecología. Todos se sorprendieron cuando vieron mi falso título del INEF, que era una copia perfecta del de María Patiño.

Los chavales a los que me tocó dar clase eran unos auténticos cabroncetes, cada generación que sale es peor que la anterior ... si el tío Herodes levantara la cabeza. Comencé mis pesquisas en los vestuarios, allí seguía sin ducharse después de gimnasia ni el tato. Me habían dado el soplo de que allí es donde se untaba a los jugadores corruptos, así que había que pasar por aquella embajada de Cabrales, aunque solo fuera para dar fe de que por allí todo estaba en su sitio.

Cuantos recuerdos me traía aquel colegio, algunos no eran tan malos. Como dicen los que saben, hay que mirar siempre hacia delante ... sobre todo cuando vi que se me acercaba aquella chica que marcó mi adolescencia y que ahora estaba mucho más buena.

Continuará ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande!!!

nunca pensé que nadie podría heberlo descrito con tanta fidelidad.Estoy deseando ver como continua esta gran saga...impaciente es decir poco!

Anónimo dijo...

Si señor, vuelve mi personaje favorito...tio, haz que se enrolle con la teacher Pili o que lo sodomize Dario...algo me dice, que este personaje no lo tendrá facil para salir airoso de su investigación.