viernes, abril 13, 2007

Bad Factory


Vuelta al lugar del crimen, allá dónde Caladero estuvo más cerca de pillarse a una teutona con todas las de la ley, sin café ni bollos ni picatostes. Nos gusto Munich por su codillo y su cerveza, todo lo demás es trivial y culturalmente secundario.

Nunca sabremos como se pronuncia Hofbräuhaus, pero yo ya me he tomado dos cervezas de litro en sus mismas entrañas. Nos encandiló la cervecería más famosa del mundo porque nos recuerda a los multitudinarios botellones en Juan Bravo: nos gusta beber acompañados de la muchedumbre.

Esta vez hemos buscado el codillo hasta en los lugares más inhóspitos, con escasa fortuna. Lo intentamos en el mismo sitio en el que Tx pidió un codillo con un castellano inmaculado, pero nos han dado largas de mala manera, lo mismo en el Augustiner y hemos acabado en el Haxnbauer, un sitio que se presentaba a si mismo como el Templo de los Codillos y al final no ha sido para tanto: Demasiada fanfarria para tan poca pandereta, hemos echado de menos la salsa de cerveza negra y un poco más de corteza, de esa que hace bola.

En Baviera la raza aria sigue cortando la pana, aquí seguimos siendo panchitos. Los taxis te pueden llevar de un lado a otro a 220 por hora mientras observas a lo lejos el Allianz Arena teñido de rojo, a la vez que Seedorf les clava un golazo y regala otro. Mientras te preguntas: Si el de la ULEB era el título que prometió Calderón ¿Por qué no le parte un mal rayo?

Seguiremos luchando por un mundo sin gilipollas, en el que los bad factors solo les toquen a los que se los merecen (ellos saben de sobra quién son) y sigamos cruzando fronteras con la misma ilusión del turista muchachesco accidental, al que nunca le importó la calidad de lo que veía sino con quién lo veía.

Resultados del sorteo del A3 de Nacho ante notario:

- El coche en si mismo le ha tocado a Franao, que tendrá que limpiar de bello púbico el asiento trasero del auto, al parecer mancillado por mil mujeres en celo.

- La capota le ha correspondido a Ecehebarriga, que la podrá utilizar para lanzarse en plancha sobre ella sin ningún remordimiento de conciencia.

- El Teletubbie y el Donald del mítico y primigenio Kiwiguga le han correspondido al señor Fo. : adalid del carnet por puntos para los que se suben los palos sin respetar el limite de velocidad.

Un abrazo para todos los agraciados.

No hay comentarios: