Los chinos nos han pintado la cara en un par de cuartos para olvidar, recordándonos esa sensación de que, aunque somos los campeones del mundo, de vez en cuando a los muchachos les dan unas pájaras alarmantes. Como dice Don Alejandro: para bien o para mal, todo es cuestión de mentalidad.
El susto de hoy servirá para que salgan más enchufados contra Alemania y Angola, contra Estados Unidos, puede pasar de todo. Los americanos son una pandilla de jugones que se están tomando las olimpiadas como si fueran un saco de Partido de las Estrellas. Probablemente sean el mejor Dream Team desde el original, pero no son un equipo de verdad y si España defiende como mejor sabe, podemos y debemos ganarles el sábado y en la final.
Raül López es un ex-jugador y para los minutos que está jugando, hubiera sido mejor llevar al Chacho, que gracias al gofio canario, tiene una salud de hierro y viene muy fresco de su segunda campaña en la NBA. El descaro de Ricky es admirable y se está ganando un hueco entre los grandes (en tamaño y en edad) por su forma de plantar cara a todo el que se le ponga por delante, pero aún le queda un herbor para ser decisivo cuando el tiempo se acaba.
La Tanketa no es el mismo de la ACB, le pesa la responsabilidad, pero sus kilos nos vendrán bien para hacer sombra a las grandes torres del torneo. Garbo y Calderón no están en su mejor versión, pero seguro que cuando lleguen los cruces se les pasa la modorra torontiana.
Navarro llega a estos juegos con las orejas gachas, es la mitad de lo que fue, que era la mitad de lo que es Rudy ahora. Al tío Pau le ha encabronado el triunfalismo canchero de los chinos, lo suficiente como para acabar colgándose del aro una y otra vez, gritándole en la jeta a los orientales: ¡¡¡ Aquí estoy YO !!! Hace poco más de un mes, este tipo estaba jugándose las finales de la NBA y sin apenás descanso viene a llevarse una medalla de oro, aunque se tenga que dejar la salud en el intento.
La selección de Don Alejandro parece más hecha que la de Pepu, más táctica, pero a la vez le falta ese punto de hambre necesario para no relajarse jamás. Lo de hoy ha sido un sufrimiento innecesario con final feliz y que servirá para reforzar la moral de la tropa y recordarles que no son el Dream Team, pero que si se lo toman en serio desde el minuto 0, se llevarán al Dream Team por delante.
martes, agosto 12, 2008
Gaysol cogió su fúsil
Publicado por crooner79 en 4:06 p. m.
Etiquetas: baloncesto, ÑBA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Respeta a Raúl López, que tiene mucho baloncesto todavía en sus manos... Si Aíto le diera confianza, podría demostrar que su rodilla y su talento siguen en perfecto estado.
Raül tiene todavía que demostrar mucho con la selección, concretamente su palmarés con la roja esta en blanco.
Si Aito no le pone será porque tiene la rodilla echa mixtos, si tuviera un poco de vergüenza torera se hubiera ido a casa para que jugaran el Chacho o Cabezas.
Para mí no está muy claro quien es más ex-jugador, si Raül o Garbajosa.
Navarro supongo que aún será recuperable.
Lo que está claro es que tanto Ricky como Rudy (y mira que me caen mal ambos) están que se salen.
Publicar un comentario